Sarah Burge es conocida como 'La Barbie humana'

Inyectó bótox a su hija adolescente… y ahora enseña a la pequeña a bailar ‘pole dance’

'Mi hija quiere ser como la estrella del pop, Miley Cyrus, que también baila en una barra'

Inyectó bótox a su hija adolescente... y ahora enseña a la pequeña a bailar 'pole dance'

Sarah Burge tiene un club de sexo donde actúan bailarines alrededor de la barra americana y está enseñando a su hija menor Poppy, de siete años, a utilizarla.

«Mantengo a Poppy sana y feliz. Si en el futuro quiere ser bailarina de barra en un club como el mío, ¿quién soy yo para impedírselo?»

«Pasamos horas y horas ensayando posturas y bailando con nuestra música favorita. Poppy quiere ser como la estrella del pop, Miley Cyrus, que también baila en una barra»

«No hay nada de malo en que una niña tenga sus sueños. Prefiero que esté sana y sea ambiciosa antes de que se siente delante de la tele a engordar, como la mayoría de los niños»

Según recoge The Sun en Sick mum: It’s only like kids on a climbing frame, Burge cree que aunque la gente crea que la barra es un objeto sexual, no se debe prohibir a los niños jugar con ella.

En el mes de marzo contó a The Sun que había dado bótox a su hija de 15 años, Hannah, que estaba preocupada por las arrugas. Sarah Burge, de 50 años, es conocida como ‘La Barbie humana’, tras haberse gastado 604.000 euros en cirugía estética.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído