Harrison Ford y Calista Flockhart ya son marido y mujer

Harrison Ford y Calista Flockhart ya son marido y mujer
Harrison Ford y Calista Flockhart.

Harrison Ford y Calista Flockhart ya son marido y mujer. Después de más de ocho años de relación, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia en la mansión del gobernador del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, según han publicado varios medios estadounidenses.

Concretamente ha sido el representante de la pareja quien ha confirmado a la revista People que el protagonista de Indiana Jones y Star Wars, de 67 años, le dio el ‘sí quiero’ a Flockhart, de 45 años, en Santa Fe. La ceremonia fue oficiada por el gobernador Bill Richardson.

Al parecer, y según filtran varios medios estadounidenses, fue el actor quien pidió la mano a Flockhart el Día de San Valentín del año pasado. Además, los actores, que se conocieron en los premios Golden Globe de hace ya ocho años, son padres de un hijo adoptado por Flockhart, Liam, de 9 años.

Este es el tercer matrimonio para Ford, que tiene otros cuatro hijos y dos nietos, y el primero de Flockhart, protagonista de la comedia legal Ally McBeal desde 1997 a 2002.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído