Angelina Jolie, desquiciada por los encuentros de Brad Pitt con Jennifer Aniston

Angelina Jolie, desquiciada por los encuentros de Brad Pitt con Jennifer Aniston
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ni es oro todo lo que reluce, ni las personas son lo que aparentan. El famoso y envididado matrimonio Pitt-Jolie es humano y también tiene sus crisis. Al parecer, Brad Pitt ha estado viendo a su ex mujer, Jeniffer Aniston, sin que Angelina tuviese idea de ello, lo que ha hecho enfurecer a la actriz.

Angelina estaba convencida de que su marido ya había roto toda relación con Aniston, pero hace unos días se enteró de que las cosas no eran como el actor contaba. Una fuente revelaba al diario estadounidense National Enquirer que «Angelina perdió los papeles cuando descubrió que Brad había estado escribiéndose con Jen y quedando con ella».

Por lo visto, la actriz se enteró del asunto a principios de este mes mientras preparaba su fiesta de 35 cumpleaños, que canceló inmediatamente al conocerlo.

Según relata National Enquirer, cuando Brad llegó a casa ese día, Angelina, celosa, le exigió respuestas acerca de con quién había estado. Su marido le contestó que había estado visitando unos colegas, «pero Angie no le creyó y estaba segura de que había estado con Jennifer, o al menos, tuvo esa corazonada».

Al parecer, tuvieron una fuerte pelea: «Angelina le dijo lo que pensaba de él y las cosas se pusieron bastante feas entre ellos. Como ya ha hecho en ocasiones similares, Brad decidió irse de la casa y darle algo de espacio a Angie, por lo que pasó gran parte de su cumpleaños sola».

Pero toda esta historia comenzó en Italia, donde Angelina estaba rodando El Turista con Johnny Depp. Ahí fue donde ella se enteró por primera vez de que Pitt y su ex mujer habían comenzado a hablar tras su ruptura. Tras aquello, Angelina se fue en pleno rodaje y desquiciada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído