Elegida rostro internacional por 'Glamour'

Alyson le Borges: «Cambiaría mi trasero… ¡pero es el que tengo!»

Alyson le Borges: "Cambiaría mi trasero... ¡pero es el que tengo!"
Alyson Leborges.

La guapa modelo Alyson le Borges, nieta del conocido actor Alain Delon, es el Rostro Internacional más Bello escogido por la revista ‘Glamour’. La modelo ha concedido una entrevista en la que asegura que no hay que obsesionarse con el cuerpo.

La conocida revista celebró el mes pasado la VIII Edición de los premios Glamour Belleza, en la que ella fue elegida como Rostro Internacional más Bello. Los demás premios fueron para Amelia Bono, Adriana Ugarte y Tascha de Vasconcelos.

La revista ‘Glamour’ publica ahora una entrevista con la modelo y actriz, que se hizo durante una sesión fotográfica a la que acudió con su madre, la ex bailarina Maite-Helene le Borges.

Alyson, de 23 años, se estrenó como actriz a los 13, pero desde joven se centró en el mundo de la moda. Sin embargo quiere cumplir algún día su sueño de ser actriz, algo que desea desde que era pequeña: «No le cierro las puertas a nada. Considero que se puede compaginar el trabajo como modelo y actriz, porque se complementan».

Las curvas vuelven a estar de moda, y la modelo francesa, que acaba de realizar una campaña para ‘Intimissimi’, lo tiene claro: «Una mujer puede ser delgada y salir muy bien en una foto pero, para mí, no es demasiado apetecible».

La actriz asegura que una mujer debe ser consciente con su cuerpo y que hay que aceptarse tal como se es, y Alyson tiente también tiene claro cómo es el suyo: «Yo, por ejemplo, cambiaría mi trasero… ¡Pero es el que tengo!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído