Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo con Irina Shakyk

Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo con Irina Shakyk
Portada revista Lux.

Hace apenas unas semanas conocíamos la identidad de la chica que se dejaba ver en actitud muy cariñosa con Cristiano Ronaldo sobre un espectacular yate en Córcega. Ahora Irina Shayk, la modelo rusa que le acompañaba en sus vacaciones, ha confesado a la revista Lux que CR9 y ella están tan enamorados que incluso ya están pensando en «tener un hijo».

A finales de mayo, la revista Coure publicaba unas fotos de Cristiano Ronaldo a bordo de un barco acompañado por una espectacular morena. Apenas unas semanas después se conocía el nombre de la afortunada: Irina Shayk, una conocida modelo rusa que ha trabajado para grandes firmas de moda como Intimissimi, Victoria’s Secret o Guess, entre muchas otras.

Desde entonces no se les ha podido ver juntos públicamente y por ello es doblemente sorprendente la noticia que esta semana publicaba en portada la revista portuguesa Lux.

En ella, la propia modelo confiesa no sólo que sus padres ya conocen su relación con el astro del fútbol, sino que, además, Cristiano está tan enamorado de ella que ya está planeando «tener un hijo» con ella. Si esto fuera poco, la rusa añade además: «Estoy comprometida».

De momento, el jugador luso, que se encuentra concentrado en Sudáfrica junto a la selección portuguesa, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta el currículum amoroso de Cristiano, nos cuesta imaginar que, después de un mes de relación, esté planteándose ser padre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído