El nuevo espacio no le saldrá por menos de un millón de dólares

Madonna se construye un millonario gimnasio

Madonna se construye un millonario gimnasio
Madonna.

La cantante Madonna ha decidido invertir una suma millonaria en añadir un piso a la casa que posee en Nueva York: un nuevo espacio que convertirá en un gimnasio, informa este lunes el diario New York Post.

La «reina del pop» adquirió recientemente una vivienda en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side por 32 millones de dólares, una cifra a la que ahora hay que sumar los 1,7 millones que le van a costar las reformas que quiere ejecutar para tener un amplio espacio donde ejercitarse sin salir de casa.

Según el diario neoyorquino, que cita como fuente los planos de las obras de que disponen las autoridades de la Gran Manzana, las reformas añadirán más de 150 metros cuadrados a una vivienda que contará entonces con casi 1.300 metros cuadrados, sin contar el amplio sótano, donde Madonna quiere tener una bodega.

Además del gimnasio, la intérprete de Material Girl quiere un salón de belleza en casa, un espacio que estará en el tercer piso y cerca del nuevo gran dormitorio que también se construirá tras derribar varias habitaciones.

Su nueva habitación tendrá un cuarto de baño de grandes proporciones y un «gigantesco» vestidor, según el diario, que además asegura que se ha planeado la construcción o reforma de diez habitaciones y trece cuartos de baño en una casa que también tiene un jardín de 280 metros cuadrados, y un ascensor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído