Alberto de Mónaco anuncia su boda

Alberto de Mónaco anuncia su boda
Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock. EFE/Ballesteros

Después de su aparición juntos en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling el pasado fin de semana, el príncipe Alberto de Mónaco acaba de anunciar su compromiso con su pareja desde hace cuatro años, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Fuentes de la realeza monegasca han hecho público a través de un comunicado el compromiso entre Alberto de Mónaco y su pareja desde hace cuatro años, la nadadora Charlene Wittstock.

El comunicado enviado a los medios decía lo siguiente: «El palacio del príncipe anunció el miércoles 23 de junio de 2010 el compromismo de su Alteza Real Alberto II de Mónaco con la Señorita Charlene Wittstock». De momento no se ha especificado la fecha en la que tendrá lugar el enlace.

La última vez que pudimos ver junta a la pareja fue el pasado fin de semana en la boda en Estocolmo de Victoria de Suecia y Daniel Westling, en lo que ha sido el debut en una boda de la realeza europea de Charlene.

Mucho se ha comentado desde entonces acerca de un posible anuncio de compromiso de Alberto de Mónaco y la nadadora que, además, acudía al enlace junto al príncipe en representación de la Casa Real monegasca.

El príncipe Alberto, de 52 años, hijo del príncipe Raniero de Mónaco y la actriz estadounidense Gracia Patricia de Mónaco, alcanzó la corona el pasado 6 de abril de 2005, tras el fallecimiento de su padre.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído