Más información
Por las fotografías publicadas por la revista estadounidense Genlux Magazine parece que Jessica Alba se ha vuelto loca, pero no es así. La actriz ha posado así de divertida con una muñeca para promocionar su nueva película, El Asesino dentro de mí.
La actriz, de 29 años, parece tener muy claras cuales son ahora sus prioridades. Después de dar a luz en 2008 a su hija, Honor Marie, Jessica no quiere perder el tiempo en proyectos que, según ella, no valgan la pena.
Así lo expresaba para la revista: «No quiero estar lejos de ella (de su hija) haciendo cualquier película estúpida en la que voy corriendo en mallas disparando a la gente durante 6 meses. No estoy diciendo que no lo haga nunca, pero ahora mismo no es lo que tengo en mente».
Después de protagonizar Los Cuatro Fantásticos, la actriz ha tenido una evolución muy estable en su carrera y ha contado con proyectos muy lucrativos, como el de trabajar para la conocida marca de cosméticos Revlon.
A pesar de ello, a raíz de dar a luz a su hija, ha pasado bastante desapercibida en el mundo del cine trabajando en pocas películas como Valentine’s Day -El Día de los Enamorados- que se estrenó a principios de año, y su próxima película Little Fockers, con Ben Stiller. Actualmente se encuentra promocionando su recién estrenada película The Killer Inside Me -El Asesino Dentro de Mí-, que aún no ha sido estrenada en España.
Comentar desde Facebook