Con sarten en mano

Belén Esteban: «estoy quemada de gente que habla por joderte»

Belén Esteban: "estoy quemada de gente que habla por joderte"
Belén Esteban. EP

Belén Esteban acudió a los supermercados Condis como imagen de unas sartenes. La princesa del pueblo se sintió «muy querida» ante los cientos de personas que se agolpaban para verla. Belén demostró una vez más a todos sus enemigos que ella cuenta con el respaldo de un público que la adora, aclama y defiende.

La vida de la co-presentadora de Sálvame cambió radicalmente desde que se casó con el diestro Jesulín de Ubrique y empezó a convertirse en un personaje mediático. De hecho, ahora mismo es la persona que más vende en televisión.

Pero Belén hace hincapié en que si ella está dónde está «es porque la gente quiere y ya está» y es que «la vida es así, como viene». Además comentó que ella tiene «un trabajo como todo el mundo» que espera que le dure «hasta que Dios quiera, que espero que sea para mucho tiempo».

«Pero que yo tengo mi vida, ¿me entiendes?, que es mi casa, mi marido y mi hija», insistió la musa de San Blas. Y es que para ella cada día es un titular nuevo en la prensa del corazón por eso dice que está «quemada de gente que habla por joderte la vida».

«En una semana he tenido maltrato de mi marido, mi madre que no paga la casa, una señora que va al bar de mi marido a formar pollos, el vecino traidor, un contrato de mi piso falso… ¿Esto qué es?», explicó una Belén muy enfadada.

«Y que yo tenga que excusarme cuando no haga nada», añadió. Además admitió que ella sólo saca «tajada» cuando vende su vida privada, que lo hace.
La Esteban también aprovechó la presentación de sartenes para dar una lección de periodismo: «El periodismo no es engañar. Yo no soy periodista pero el periodismo es informar».

Por último, la princesa del pueblo quiso lanzar un mensaje a todos sus enemigos: «Conmigo no pueden y por mi familia MA-TO, para que se vayan enterando».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído