Para la revista 'InStyle'

Gisele Bundchen vuelve a mostrar su cuerpazo

Lo ha vuelto a hacer. Por si quedaba alguna duda, la modelo brasileña ha demostrado una vez más que ha recuperado completamente su figura tras dar a luz a su primer hijo el pasado mes de diciembre. Gisele Bundchen ya mostró su envidiable tipazo meses atrás en varios trabajos publicitarios y ahora lo ha hecho otra vez para una campaña de bikinis de Calzedonia.

Hace poco más de una semana que Gisele Bundchen regresó a las pasarelas por primera vez después de haber dado a luz. Durante la semana de la moda en Sao Paulo la modelo alardeó de su perfecta figura.

Aunque no era la primera vez que veíamos el espectacular cuerpazo que se le ha quedado tras el embarazo. Gisele ya había hecho varios trabajos publicitarios en los que aparecía en ropa interior o bikini, como en la campaña de Calzedonia para la temporada de primavera-verano que tuvo lugar en el mes de febrero.

Según publican en la revista InStyle, la modelo lució un tipo inmejorable en un minúsculo bikini de cuerdas tan sólo dos meses escasos después de que naciera su primer bebé, Benjamin.

Con su nueva familia en orden, la supermodelo brasileña ha decidido continuar con su brillante carrera profesional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído