El ex prometido de la Princesa podría ser padre de un niño que espera una compañera de trabajo

Magdalena de Suecia, ‘cornuda y apaleá’

Magdalena de Suecia, 'cornuda y apaleá'
Magdalena de Suecia y su ex prometido Jonas Bergström. Europa Press

Magdalena de Suecia no gana para disgustos. Bien por los rumores de la prensa escandinava más sensacionalista; bien por las andanzas de su ex prometido, Jonas Bergström, o bien por ambos. Esta vez el quebradero de cabeza de la Princesa responde a la portada del último número de la revista sueca Se og Hör en la que asegura que Jonas espera un hijo de una de sus colegas del prestigioso bufete de abogados en el que trabaja en Estocolmo.

Según la revista ¡Hola! la publicación, conocida por sus informaciones sensacionalistas, reproduce el testimonio anónimo de un supuesto compañero de trabajo de Jonas y de la joven: «En la oficina en Smålandsgaten lo sabíamos desde hacía tiempo. Jonas ha estado con una compañera de trabajo que quedó embarazada hace un tiempo. Somos muchos los que estamos esperando intrigados qué es lo que va a pasar», declara la fuente cuya identidad no revela la revista.

La primicia no se ha confirmado y podría tratarse de un mero rumor. Si bien, por otro lado, la edición noruega de esta revista desató hace unos meses la ruptura definitiva entre la princesa Magdalena y Jonas Bergström al revelar un supuesto romance del joven con la modelo y deportista noruega Tora Uppstrøm Berg un año antes, durante una estancia de aquél con unos amigos en una estación invernal. Todo puede ser, pero el sofocón no se lo quita nadie a la Princesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído