Los mejores padres del 2010

A diferencia de España, el Día del Padre en los Estados Unidos se celebra el tercer domingo del mes de junio. Con motivo de dicha festividad, la revista ‘InTouch’ ha decidido hacer un ránking con el Top 10 de los mejores padres de Hollywood en este año 2010. Juzguen ustedes mismos…

El primero en encabezar la lista ha sido Tom Cruise. El actor, padre de tres criaturas, decidió este año regalarse un momento íntimo y relajante con su hija Suri en un parque de Cambridge. «Es mágica», dice Tom de la pequeña.

Después encontramos al también actor Matthew McConaughey. Definitivamente, convertirse en padre le ha cambiado la vida. Ha confesado que su hijo Levi encaja perfectamente con su ritmo de vida. «Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora», dijo. «La paternidad es (…) divertida y dura», añadió.

«Dejadme ser común, es absolutamente gratificante», confesó Brad Pitt. El actor es padre de nada menos que seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.

Otro que también entra en la lista es el actractivo Hugh Jackman. El actor tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4. En el show de Oprah declaró que mientras estuvo grabando en Australia tuvo tiempo para pasar junto a su hijo, «fue básicamente una aventura de chicos».

«Ser padre es simplemente increíble», admitió Matt Damon que ocupa el quinto puesto de la lsita. «Cada día descubres cosas nuevas», añadió. El actor de ‘El Caso Bourne’ es padre de tres señoritas, Isabella, Gia y su hijastra Alexia.

El hijo pequeño de Will Smith, Jaden, primero actúo junto a él en ‘The Pursuit of Happiness’ y después lo hizo en solitario en ‘The Karate Kid’. El actor tiene otros dos, Trey y Willow.

Ben Affleck sigue siendo el hombre de la casa. El actor es padre de dos niñas, Seraphina y Violet. Aunque parece estar encantado con ello: «Me encanta ser padre. Es maravilloso. Ha cambiado mi vida».

Ryan Phillippe ha dicho que la paternidad ha sido su «mayor éxito». Tiene dos hijos, Ava y Deacon.

Por su parte, Russel Crowe pasa el mayor tiempo posible junto a su esposa y sus hijos Charlie y Tennyson. Mientras él mantiene su imagen de tipo duro en Hollywood, con su familia muestra su lado más tierno.

Por último y cerrando la lista tenemos a la estrella futbolística, David Beckham. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus tres retoños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído