El Príncipe Haakon de Noruega se cae por la borda

El Príncipe Haakon de Noruego tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas y por la Policía tras caer por la borda de un barco en el que se encontraba navegando solo. Tal y como ha informado el diario sueco ‘VG’, el Príncipe «no sufrió daños y se encuentra en buena forma».

El heredero de la Corona noruega se encontraba navegando solo en Kristiansand, al sur de Noruega, cuando sufrió una aparatosa caída por la borda de su barco. Según publica el tabloide sueco ‘VG’, al parecer, al príncipe se le habría olvidado ponerse el ‘kill switch’, un dispositivo que desconecta el barco en el caso de que el piloto caiga al mar.

La lancha, que navegaba en círculos sin nadie a bordo, fue avistada por una persona que, en seguida, alertó a la Policía. Tanto varios agentes como los guardaespaldas del Príncipe acudieron al rescate de Haakon quien, según ha desvelado el periódico, «no sufrió daño y se encuentra en buena forma».

Además, el inspector de policía Nils Anders Gronas ha declarado que «no hay razones por las que iniciar una investigación», ya que el Príncipe se encuentra fuera de peligro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído