Iker Casillas y Andrés Iniesta, los mejor valorados de la Seleción

Iker Casillas y Andrés Iniesta, los mejor valorados de la Seleción
Iker Casillas y Andrés Iniesta. EFE

Un estudio creado por la compañía Personality Media ha llegado a la conclusión de que los jugadores de fútbol mejor valorados por la gente son el portero y capitán de la Selección, Iker Casillas, así como el centrocampista Andrés Iniesta, después de analizar la valoración general de todos los jugadores.

Personality Media ha elaborado un estudio con la valoración general de los jugadores de la Selección Española de fútbol, publicando las diferencias existentes entre los datos recogidos en Madrid y Barcelona.

Tanto Iker Casillas como Andrés Iniesta, cuyo comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo, han calado entre los consumidores. Mientras Iniesta se ha lanzado con las mejores valoraciones en el área de Barcelona 8.0 y con unos más que satisfactorios resultados en Madrid, sólo por detrás de Casillas 7.0, Casillas sostiene un 6.8 en valoración general.

El caso de Puyol es distinto al ser premiado con muy buenos datos en su zona de origen, Barcelona 7.8, y sin embargo, es penalizado en Madrid con un 5.6. Gerard Piqué que sólo es conocido por el 34% de las consumidoras en Madrid, alcanza un 6,3 en Valoración General.

Según Santiago de Mollinedo, Director general de Personality Media: «Sin duda el valor Iker es mucho más potente para dos zonas tan relevantes de consumo como son Madrid y Barcelona pues su conocimiento, entre el 92% de las consumidoras del Área de Barcelona, convierten sus valoraciones en muy atractivas para cualquier marca. Por el contrario, queda muy débil el dato de Piqué por el momento, especialmente para su uso como imagen de una marca dirigida a las mujeres».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído