La jueza dicta que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

La jueza dicta que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes
. Europa Press

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. La venezolana sólo tuvo que esperar cinco días para conocer el fallo, después del juicio en que ella y el periodista se vieron las caras tras más de un año de polémica. Según la sentencia, Pepe tendrá que pagar a Ivonne una manutención de 600 euros al mes para Alejandro; el menor, de diez años, mantendrá los apellidos de la presentadora y su padre no tendrá la patria potestad. «Esto es para mi hijo y sólo por él», dice Ivonne en la revista ‘Lecturas’, en la que se muestra feliz y satisfecha por la resolución de la jueza. Sin embargo, Pepe ya se mostró dispuesto a recurrir, algo en lo que la joven prefiere no pensar para «digerir todo lo que ha pasado». En la entrevista, Ivonne explica que no puso antes la demanda de paternidad a la espera de que su ex pareja se hiciera cargo del niño, algo que no ocurrió. Asimismo, Pepe Navarro tampoco cumplió con su palabra de realizarse las pruebas de ADN, que finalmente no han sido necesarias para el fallo. La también actriz comenta que en el juicio vio al presentador «infeliz» y con «rencor» y señala que, aunque no le quiere como padre de Alejandro, le abriría la puerta si decidiera conocer al niño.

Otro misterio del corazón nacional se ha resuelto esta semana: el de las recientes fotografías de Isabel Sartorius con doña Letizia. En una entrevista exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, la ex novia del Príncipe de Asturias habla con toda naturalidad sobre la amistad que le une a su actual esposa, con la que incluso queda más a menudo que con don Felipe. «El Príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, y luego se ha dado la circunstancia de que se ha casado con una mujer con la que me llevo fenomenal», señala Isabel, que asegura que también se lleva «de maravilla» con María Chavarri, la mujer de Javier Soto, padre de su hija. Además, explica que el día en que se tomaron las imágenes en la terraza de El Pardo, la Princesa y ella estaban bebiendo una Coca-cola y viendo fotos de un reciente viaje suyo a Africa. Doña Letizia y la diseñadora se encontraban en La Zarzuela y decidieron dar una vuelta, ya que las niñas estaban jugando y hacía muy buena tarde. «La salida surgió así, de repente», comenta Isabel, quien define a la ex periodista como «un modelo de mujer» y «muy buena persona».

Además, mientras ‘Lecturas’ confirma con imágenes el romance entre Raquel Revuelta y Alvaro Bultó, dos presentadores de Telecinco están de plena actualidad: Jesús Vázquez y Sara Carbonero. La periodista deportiva se encuentra en una posición incómoda por su noviazgo con Iker Casillas, ya que está cubriendo el Mundial de Sudáfrica y es novia del portero de la selección española. Sara ha decidido defenderse de aquellos que ponen en duda su profesionalidad, en especial después de que la prensa inglesa le culpara del gol que encajó Casillas en el partido contra Suiza. «No tengo tanto poder», señaló la morena de ojos verdes, quien explicó que el periodismo es «lo que siempre he querido hacer». Por su parte, Jesús se ha convertido en el primer hombre que ha posado desnudo para ‘Interviú’. El cariño del público y, por supuesto, el cuerpazo que muestra en las instantáneas han atraído a la gente a los kioskos, provocando que la revista pusiera a la venta la segunda edición. El dinero del reportaje, en el que el presentador rinde homenaje al cine y a su condición homosexual, fue entregado íntegramente por Jesús Vázquez a ACNUR y se destinará a la construcción de una escuela en un campo de refugiados en Kenia.

En Hollywood, las actrices huyen cada vez más de las bodas multitudinarias. El pasado 24 de junio, Megan Fox dio el ‘sí, quiero’ a Brian Austin Green en una boda secreta en Hawai. Tras seis años de relación y un compromiso frustrado, ambos se casaron en el Four Seasons Resort acompañados por una docena de invitados. Este es el primer matrimonio para la protagonista de ‘Transformers’ y el intérprete de ‘Sensación de vivir’, que tiene un hijo de 8 años de una relación anterior. Dos días después, Mena Suvari dio el ‘sí, quiero’ al productor musical Simone Sestito, su pareja desde hace tres años. La estrella de ‘American Beauty’ contó con el apoyo de numerosos amigos y familiares, que se desplazaron para el enlace a la Ciudad del Vaticano, donde reside la familia de su ya esposo. Se trata de la segunda vez que la joven pasa por el altar, ya que estuvo seis años casada con el director de cine Robert Brinkmann. Poco después de separarse de él, Mena conoció al que se ha convertido en su segundo marido en el Festival de Cine de Toronto.

Pero no es felicidad todo lo que reluce en el espectáculo. Mientras personajes como Lady Gaga, Cristiano Ronaldo y Robert Pattinson ven acrecentada su fama al debutar entre los más poderosos del mundo, otros artistas seguramente cambiarían su popularidad por un poco de tranquilidad. Poco después de ganar un Oscar, Sandra Bullock vio cómo su matrimonio de cinco años se derrumbaba tras hacerse públicos los escarceos de su marido. Hace diez días, la protagonista de ‘The Blind Side’ y Jesse James firmaron los papeles y se divorciaron oficialmente. Por su parte, Beyoncé tuvo que afrontar en navidades el divorcio de sus progenitores por las supuestas infidelidades de su padre y mánager. Meses después, una prueba de ADN confirmaba que Matthew Knowles tenía un hijo con su amante. La estrella del pop no encajó demasiado bien la noticia y retiró la palabra a Matthew. Sin embargo, la peor parte se la lleva Britney Spears. La ‘Princesa del Pop’ está siendo investigada por posible maltrato a sus hijos, después de haber sido acusada por un antiguo guardaespaldas, Fernando Flores. El ex empleado, que dejó el trabajo por no soportar las excentricidades de Britney, asegura que ha presenciado maltratos físicos de la artista a Sean Preston y Jayden James, de 4 y 3 años.

Además, la familia Jackson continúa con su particular cruzada contra el médico personal de Michael. Justo el día en que se cumplía el primer aniversario de su muerte, el 25 de junio, el padre del ‘Rey del Pop’, Joe, presentó la esperada demanda por homicidio contra Conrad Murray. En ella, acusa al doctor de administrar al cantante el poderoso medicamento que le causó la muerte y de actuar con lentitud a la hora de pedir asistencia médica. Además, Joseph Jackson señala que Murray hizo declaraciones falsas a las autoridades, como que estaba junto a Michael monitoreando su pulso, y que no informó a los paramédicos de que le había inyectado propofol. Asimismo, el patriarca añade que el cardiólogo cambió posteriormente su versión de lo acontecido. La demanda, interpuesta en nombre de Joe por el abogado Brian Oxman en una corte federal de Los Angeles, no especifica la cantidad de dinero que pide el padre de la estrella.

Comparado con los acontecimientos del otro lado del charco, lo ocurrido a Haakon de Noruega se queda en anécdota. El Príncipe se cayó por la borda de su barco mientras navegaba solo en Kristiansand, teniendo que ser rescatado por sus guardaespaldas y por la policía. El aparatoso accidente se quedó en un susto, ya que Haakon «no sufrió daños y se encuentra en buena forma», según informó el diario sueco ‘VG’. El heredero de la corona escandinava se habría olvidado de accionar el dispositivo que desconecta el barco en caso de que el piloto caiga al mar, por lo que la lancha navegaba en círculos sin nadie a bordo. Esta fue avistada por una persona que llamó a los agentes, que acudió al rescate de Haakon junto a su seguridad privada. A partir de ahora, el Príncipe se lo pensará dos veces antes de surcar en soledad los mares noruegos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído