Aunque hace unos días, la que fue la princesa del pop parecía volver al candelero habiendo recuperado su buena figura, las últimas imágenes de Britney Spears parecen contradecir esta supuesta mejoría, ya que, aunque ha recuperado el sujetador, también lo ha hecho con la celulitis.
La cantante paseó por Calabasas, California, con un ‘look’ muy juvenil, parecido al estilismo que lucía en sus primeros años de trabajo, pero ya no conserva el cuerpo que tenía antes. Lucía unos shorts, y unos calcetines blancos por debajo de la rodilla, estilo colegiala, una camiseta sencilla de tirantes y unas deportivas rosas.
Tras unos años oscuros debido a una complicada situación personal, la pérdida de custodia de sus hijos, su separación, sus problemas con el alcohol y presumiblemente con las drogas, la artista está recuperando poco a poco su serenidad.
Hubo un tiempo en el que todos estos problemas personales influyeron tanto en su trabajo como en su físico. Britney Spears se afeitó la cabeza, engordó varios kilos y dejó de tener el cuerpo de escándalo con el que conquistó a medio planeta.
Con esfuerzo, trabajo y ayuda, se repuso y fue volviendo a tener su buena forma física, y aunque lo cierto es que como buena bailarina, la artista siempre ha tenido muslos de atleta, la celulitis no ha parecido un enemigo fácil de matar.
Aunque si se observa una mejora, al menos Britney Spears parece haber recuperado la costumbre de llevar sujetador, que hace unos meses obviaba por completo.