Crisis en el paraíso

El idílico matrimonio de John John Kennedy y Carolyn Bessette, trágicamente fallecidos en 1999, se descubre ahora salpicado por la infidelidad

Crisis en el paraíso
El matrimonio, siempre ante los flashes.

En la década de los 90, John John Kennedy era el paradigma del ideal americano. Atlético, heredero del atractivo de su madre, Jaqueline Bouvier Kennedy, y del carisma de su padre, el fallecido presidente número 35 de EE.UU., John Kennedy. Atlético, exitoso, «el hombre vivo más sexy», imagen de la alta sociedad neoyorkina y nuevo mito de la maldición familiar tras fallecer en un accidente de avión junto a su mujer, Carolyn Bessette, el 16 de julio de 1999. Ahora, 11 años después, la imagen de este abogado, periodista y editor, se ve salpicada por la polémica. Al parecer, no todo era de color de rosa en el matrimonio.

John Jr. y Carolyn se casaron el 21 de septiembre de 1996, en una ceremonia secreta en una pequeña isla de la costa de Georgia, y eran la viva imagen de la vida feliz y rica. Pero también salpicada por las discusiones y polémicas, de las que los medios de comunicación como The New York Post eran testigo.

Ahora, una mujer de 44 años llamada Sybil Hill cuenta a National Enquirer que John John y ella fueron amantes, desde 1991 hasta que el joven desapareció en el Atlántico. John habría engañado a su mujer repetidas veces con otra rubia, que reconoce que aunque «sabíamos que estaba mal, no podíamos evitarlo». Asegura que él era «infeliz» en su matrimonio y que quería divorciarse. Cuenta que su idilio duró ocho años y que va desvelar muchos más detalles de su relación en el libro que está preparando, «White Horses».

Sea como fuere, el irresistible John John sigue interesando 10 años después de su muerte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído