Miley Cyrus se gasta 24.000 dólares en extensiones

Miley Cyrus se gasta 24.000 dólares en extensiones
Miley Cyrus.

La cantante que está arrasando entre el público más joven, Miley Cyrus, no escatima en gastos cuando se trata de su propia imagen. En el escenario luce siempre estupenda y su melena hasta la cintura se ha convertido en todo un signo de identidad. Para lograrlo, Miley no ha dudado en comprar unas extensiones que le han costado más de 24.000 euros.

La estrella que saltó a la fama con Hannah Montana importó pelo procedente de Italia, según Contact Music, para luego hacer volar su estilista Kristina Barricelli desde Nueva York hasta Los Angeles para ponerle las extensiones.

Según contaban, «Miley trajo el mejor pelo posible y luego lo mandó teñir para hacerlo exactamente como el suyo. Su pelo es una inversión».

Lo cierto es que la cantante no se priva en gastar dinero en esas ‘inversiones’. Hace muy poco que ha comprado una casa en Los Angeles para decorarla a su manera y lo último que dijo fue que quizá fuese a la universidad dentro de 50 años: «Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser músico, y ahora lo es. Yo acabo de saber qué es lo que quiero y si alguna vez existe un momento en el que quiera volver atras, podré hacerlo».

Según la artista, estas reflexiones son gracias a su abuela: «Aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y desde entonces ha sido profesora. Ahora tiene 77, así que puedes hacerlo siempre que quieras».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído