Beyoncé escapa de un accidente mortal

La cantante Beyoncé Knowles escapó por los pelos de ser arrollada por un taxi que arrancó la puerta de su coche cuando ella se disponía a bajar del vehículo. Al parecer, la artista se quedó a pocos centímetros de la tragedia. La gente que presenció el incidente lo han calificado como «aterrador».

La cantante de ‘Halo’ abrió la puerta de su Mercedes después de aparcar en frente de la tienda ‘Harrods’ donde, minutos antes, había decidido entrar a echar un vistazo. De repente, no se sabe de dónde, salió un taxi que colisionó con la puerta del coche de Beyoncé arrancándola de cuajo.

La estrella del pop que iba acompañada de su marido, Jay-Z, estaba visiblemente afectada y nerviosa después del incidente. No paraba de templar y estaba bastante conmocionada, según aseguran los viadantes que por allí pasaban.

Una fuente que presenció el terrible momento, declaró al periódico británico ‘The Sun’: «Fue aterrador. Pasó todo tan rápido, el taxi salió de la nada». «Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios sabe lo que hubiera pasado», añadió.

Beyoncé, de 28 años, y Jay-Z, de 40, se dirigían a un restaurante japonés para disfrutar de una romántica velada cuando la cantante decidió hacer la improvisada parada. Después del incidente, la pareja fue obligada a abandonar el vehículo pero les enviaron otro de repuesto que les llevó hasta el restaurante.

Horas después, la cantante fue vista tranquila y feliz en compañía de su marido mientras abandonaban el japonés.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído