Sale a la luz la primera foto del enlace

La boda secreta de Megan Fox y Brian Austin Green

Blanca, radiante, y de Armani. Así es como la guapa Megan Fox, de 24 años, se casaba el pasado mes de junio con su pareja hace seis años, el también actor Brian Austin Green. El enlace tuvo lugar en Hawai, más concretamente en el resort Four Seasons de la isla, el 24 del mes pasado.

Ha tenido que pasar algo más de una semana para que podamos ver alguna imagen de la ceremonia en la revista ‘People‘, en la que el único invitado fue el hijo de Brian, fruto de su anterior relación con Vanesa Marcil, Kassius, de 8 años. El pequeño, que actuó como testigo y padrino de boda, lució un brazalete de jade bendecido con agua del mar.

La novia llevaba un modelo de la colección Armani Privé, descendió por la arena hacia el exterior del Resort Four Seasons Hulalai en el histórico Ka’upulehu, donde le esperaban el novio, también de blanco y vestido de Emporio Armani, el hijo de éste y un kahuna, cura local de Hawai.

Tal y como ha informado un amigo de la pareja, tanto el como ella ‘estaban más que felices y parecían bastante cómodos’. ‘Ya hace tiempo decidieron que pertenecían el uno al otro’, añadía este amigo de los ya marido y mujer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído