Según encuesta

Los futbolistas españoles ganan a los alemanes en belleza

Los futbolistas españoles ganan a los alemanes en belleza
Capitanes Alemania y España.

Más allá del resultado del España-Alemania del Mundial-2010, este miércoles en Durban, los ibéricos ganan en belleza, según un sondeo por internet organizado por una página web de encuentros de parejas.

Más de 200.000 personas habían votado este miércoles en la página web, aunque las notas seguían cambiando, pues la votación seguía abierta, pero los españoles recibían una mejor nota media, con 6,22 puntos.

El delantero español ‘Niño’, Fernando Torres, destacaba como el más guapo de los jugadores del torneo, con un 8,21, a las 15H00 GMT.

En el lado alemán, la nota media era de 5,21 a la misma hora, siendo el mejor considerado por sus atributos de belleza Serdar Tasci, con 6,49, mientras que a la cola de la clasificación se encontraba, con 4,22, Stefan Kieslling.

Detrás de España, los equipos más ‘guapos’ son Italia, Francia, Dinamarca y Estados Unidos. Los equipos menos seductores son Argelia y Corea del Norte.

Entre los ‘Bleus’ de Francia, Yoann Gourcuff era el que más gustaba, con una nota de 7,36, mientras que Franck Ribéry estaba en el polo opuesto (3,28).

La página de internet que organizaba el sondeo ha sido criticada en la prensa como un pseudo-club de élite «prohibido a los feos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído