Ashley Greene coquetea con Brock Kelly

A una de las actrices más sexys de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene, se le relaciona actualmente con Brock Kelly. El actor coincide con el prototipo de hombre ideal de Greene, sensible y con ojos azules, tal y como dijo el mes pasado. Hace poco que se les ha visto ‘coqueteando’ y los rumores sobre una posible relación amorosa ya envuelven a la actriz.

La revista ‘Star’ revelaba que Ashley, que hace poco se la relacionaba con Adrian Grenier, el actor mexicano que protagoniza la serie Encourage, conoció a Kelly después de que fuesen presentados por amigos que ambos tenían en común y, al parecer, su romance está empezando a ser algo serio.

Los dos actores fueron vistos el 26 de junio besándose apasionadamente en Los Angeles. Según contaban a la revista, «Ashley está realmente colada por Brock y él está igual respecto a ella. Es nuevo, pero ella piensa que podría llegar a ser algo real».

Hace poco Greene había revelado que a ella le gustan los hombres «sensibles y con los ojos azules». Así lo decía el mes pasado: «Alguien que tenga los ojos azules, que tenga misterio y que sea un poco sensible».

A la actriz se le ha relacionado anteriormente con varios hombres, pero el que quizá más le haya marcado fue su amor de la adolescencia Chace Crawford, actor de ‘Gossip Girl’, con el que lo dejó y volvió en varias ocasiones. Ahora la actriz podría pasar página definitivamente con Brock Kelly.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído