El tenista se relaja en Marbella acompañado de una guapa joven

La nueva novia de Feliciano López

La nueva novia de Feliciano López
Feliciano y su novia.

En cuanto han aparecido las fotos, el estallido de comentarios es inminente. Feliciano López, que últimamente acapara más titulares en la prensa por su vida sentimental que por sus éxitos como tenista, tiene una nueva novia a la que ya podemos poner rostro.

La joven, muy guapa de pelo castaño y con una bonita figura, parece haber conseguido que el tenista se olvide de la difícil etapa que acaba de vivir y vuelva a pensar en el amor.

El deportista, que no quiere saber nada de su relación con María José Suárez («Lo único que me unía a ella era el hijo que había en camino y que ya no está. Pero que se olvide de mí. Esa relación es historia y está acabada», dijo a ABC tras estallar la polémica sobre el embarazo, la ruptura y la pérdida del bebé), se relaja muy bien acompañado en las playas de Marbella. Ajeno a los comentarios y las habladurías, Feliciano está muy ilusionado con su nueva conquista y desea que la relación vaya adelante.

Feliciano no tiene reparos a la hora de mostrarse cariñoso con su novia, a la que atiende constantemente con besos y caricias. ¿Qué pensará María José?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído