La reina de Inglaterra también nota la crisis

Isabel II ha vendido una de sus casas de campo por 1,2 millones de euros

La reina de Inglaterra también nota la crisis
Reina de Inglaterra.

La reina de Inglaterra se ha visto forzada a subastar una de sus fincas en el campo, situada en el condado de Cheshire. El precio por el que finalmente se vendió la casa del siglo 16 y cuyo terreno ocupa 20 hectáreas alcanzó el millón de libras o, lo que es lo mismo, casi 1,2 millones de euros.

Con esta venta, según publica el periódico The Independent, se acentúa la preocupación de la sociedad británica en cuanto a la escala de la crisis económica que ni siquiera ha respetado a la familia real, que ha visto afectadas profundamente sus inversiones.

Según el rotativo, la venta de Hadley Hall, como era llamada la finca, demuestra que el apuro financiero es capaz de afligir las economías de todos por igual y acrecienta los recelos sobre la envergadura de la actual crisis.

La venta se ha producido justamente en la víspera de la publicación de las cuentas de la casa real británica, que la próxima semana revelará el alcance real del daño que ha sufrido la riqueza privada de la Reina con los últimos coletazos de la recesión mundial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído