Alicia Keys termina con su manager Jeff Robinson

Alicia Keys termina con su manager Jeff Robinson
. Europa Press

Alicia Keys ha dicho adiós a su manager, Jeff Robinson. Su relación profesional se remonta 10 años atrás, cuando Alicia comenzaba en el mundo de la música. Ahora, la cantante estadounidense ha decidido tomar las decisiones por sí misma y cree que ya no necesita a Jeff para seguir su propio criterio.

Jeff Robinson llegó a su vida en 2003, cuando produjo el segundo álbum de la cantante, ‘The Diary of Alicia Keys’ (el diario de Alicia Keys), un disco que recibió 8 nominaciones a los Grammy. Ahora, la relación profesional que les unía ha terminado por «mutuo acuerdo».

Lo que la cantante de ‘No One’ explicaba, según ‘Contact Music’, es que seguirá consultando a Robinson para los futuros álbumes, pero el mánager no tomará personalmente más decisiones importantes sobre giras, licencias de música, vídeos y acuerdos con televisión.

Según un documento que publica ‘Billboard.com, «esta decisión permitirá a Alicia tener más control sobre todos los aspectos de su carrera desde cantar hasta componer, para encabezar varias empresas y cuestiones sociales. (La decisión fue) mutuamente acordada y amigable».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído