Casi 20.000 personas se fotografiaron con la Copa del Mundo en Sol tras 22 horas de exposición

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ha recibido cerca de 20.000 personas entre este jueves y este viernes, para visitar y fotografiarse con la Copa del Mundo de fútbol, conquistada por la selección española el pasado 11 de julio en Johannesburgo (Sudáfrica).

La expectación por posar junto al trofeo ha ido creciendo en estos días y de las 7.000 personas que lo hicieron el jueves se ha pasado a los cerca de 13.000 que lo han hecho en la jornada del viernes, última en la que la Copa estará expuesta para todos los madrileños.

La gran afluencia de público ha provocado que el Gobierno regional ampliara el horario inicialmente previsto, suprimiendo el parón de 14:30 a 16:30 horas que se había planificado. De este modo, los interesados en apreciar y fotografiarse con el citado trofeo han tenido dos horas más, disfrutando de un horario continuado de 9:30 a 21:00 horas.

La Comunidad de Madrid se ha convertido en la primera región en recibir el trofeo y ofrecérselo a sus habitantes, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene previsto que visite diferentes lugares de nuestro país.

En los dos días de exposición de la Copa, además de madrileños, se ha dejado sentir la presencia de muchos ciudadanos llegados de la región para hacerse la fotografía con el trofeo, así como de inmigrantes que han podido hacer uso de varios libros de firmas para que todos los asistentes pudiesen enviar su mensaje a la selección española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído