Iker y Sara, de cena en casa de Eva Longoria

Iker y Sara, de cena en casa de Eva Longoria
Eva Longoria invitó a cenar a Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera y a Iker Casillas y Sara Carbonero. Facebook

La pareja más famosa de España sigue de vacaciones en Estados Unidos. Iker Casillas y Sara Carbonero han cenado en casa de la actriz Eva Longoria en compañía también del cantante Alejandro Sanz. La actriz de «Mujeres Desesperadas» ha publicado en su perfil de Facebook varias imágenes con comentarios de la cena.

Los dos españoles y sus respectivas parejas fueron los invitados de honor a la mansión de la artista y su marido Tony Parker, donde cenaron y pasaron una agradable velada. Testigo de excepción de este encuentro fue la cámara de fotos de la intérprete que inmortalizó el momento para que todos sus seguidores lo pudieran ver a través, como no, de la red social Twitter. Acompañado del mensaje «Great dinner at my house with the crazy Spaniards @alejandrosanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain! (Gran cena en mi casa con los locos españoles @alejandrosanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España)», Eva difundió la estampa de un momento sin ninguna duda inolvidable.

Iker Casillas y Sara Carbonero está realizando un viaje por Estados Unidos después de haber pasado unos días de asueto en el pueblo del portero en la provincia de Ávila. Se les han visto paseando muy acaramelados mientras hacían compras y descansaban en un parque en San Francisco

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído