Jude Law y Sienna Miller: ¿nueva boda sorpresa?

Jude Law y Sienna Miller: ¿nueva boda sorpresa?
Jude Law y Sienna Miller.

Parece que las «bodas sorpresa» son la tendencia de este verano. Desde que Penélope Cruz y Javier Bardem se dieran el «sí quiero» en las Bahamas hace un mes, han sido varios los famosos que se han alejado de los «paparazzi» para darse el «sí quiero» en secreto: Megan Fox y Brian Austin Green escogieron la playa, y Miranda Kerr y Orlando Bloom, XXX. Los últimos que podrían convertirse en breve en marido y mujer son otra pareja de guapos: Jude Law y Sienna Miller.

Hace tres meses se publicó la noticia de que los actores podrían darse el «sí quiero» este mismo verano después de haber retomado su relación hace apenas unos meses. Al parecer, y según publican varios medios británicos, la boda podría celebrarse en Inglaterra en medio del campo, tal y como siempre ha querido la actriz.

Terminaron su relación en 2006 y todo apunta a que esta segunda oportunidad terminará en boda. La pareja -que retomó su relación hace apenas nueve meses- podrían estar planeando una boda por todo lo alto «made in England».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído