PSE, familia y allegados de Jauregi le recuerdan con una ofrenda floral en el décimo aniversario de su asesinato por ETA

El PSE, junto a familiares y allegados del que fuera gobernador de Gipuzkoa, el socialista Juan Maria Jauregi, le recordarán el próximo 29 de julio en la localidad guipuzcoana de Tolosa con una ofrenda floral cuando se cumplen 10 años de su asesinato por ETA.

El acto principal de este homenaje, que arrancó el pasado viernes con una comida popular a la que seguirá mañana un coloquio sobre la memoria, también en Tolosa, a las 20.00 horas en el Topic, tendrá lugar a las 12.30 horas en el Espacio de Víctimas del citado municipio, junto a su Ayuntamiento.

En la ofrenda floral tomarán parte el secretario general del PSE de Tolosa, Oscar Renedo, el director general de apoyo a las víctimas del terrorismo, José Manuel Rodríguez, y la viuda de Jauregi y directora de la oficina de atención a las víctimas del Gobierno vasco, Maixabel Lasa.

Tras este acto el viernes, a las 20.00 horas en el Topic, tendrá lugar un concierto acompañado con poesías que pondrá fin a este programa en memoria de Jauregi, asesinado por ETA el 29 de julio del 2000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído