Al igual que la mayoría de sus compañeros de Selección, Sergio Ramos también ha querido desconectar del Mundial disfrutando de unos soleados días de playa en compañía de sus familiares y amigos. El jugador sevillano se trasladó a la costa gaditana, donde le vimos luciendo cuerpo y numerosos tatuajes aprovechando sus últimos días de vacaciones.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos también ha querido disfrutar de sus últimos días de vacaciones en la playa, al igual que han hecho gran parte de sus compañeros de la Selección española. Sin embargo, al contrario que el resto, el destino elegido por Ramos no ha sido otro que las playas de Cádiz, a las que se trasladó en compañía de varios amigos y familiares.
Entre ellos se encontraban su hermano René Ramos, acompañado por su novia, la modelo y ex Miss España Vania Millán, así como la hermana del futbolista.
Sergio presumió de cuerpo de infarto y de numerosos tatuajes, convirtiéndose en una auténtica atracción para los demás veraneantes que se encontraban a su alrededor.
Estos son los primeros días de playa para el futbolista quien, tras la victoria de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica, se trasladó junto a su novia a Senegal en un viaje solidario para ayudar a los niños más necesitados.