Paris Hilton busca novio ajeno al famoseo

Que Paris Hilton busque novio no es algo nuevo, pero que prefiere que éste no pertenezca a su mundo de ‘famoseo’ y diversión, eso sí es una novedad.

La cantante está soltera desde que rompió con la estrella de The Hills Doug Reinhardt a principios de año y ha decidido emprender la búsqueda de un nuevo candidato.

Pero no le está resultando nada fácil. Y es que, según ha admitido Hilton en la revista ‘Heat’, le resulta muy difícil salir con alguien famoso: ‘Estoy buscando un romance con alguien que no sea conocido porque desde mi posición es realmente duro empezar a salir con alguien bajo la presión de los medios’, afirma.

Mientras disfruta de su soltería

Sin embargo, y a pesar de que siempre ha tenido pareja, admite estar disfrutando de su soltería más que nunca: ‘Ahora tengo tiempo para conocerme a mí misma y para disfrutar de mis amigos y de mi familia’.

Paris atraviesa uno de los mejores momentos de su vida estando soltera, algo que hace sólo unos meses no podía ni imaginarse: ‘Es una gran satisfacción centrarme sólo en mí y no volcar toda la energía en otro’, declara.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído