Tiene una 'nueva hija' que solicita su dinero

A Michael Jackson le llueven los hijos después de muerto

A Michael Jackson le llueven los hijos después de muerto
Michael Jackson.

A Michael Jackson le llueven los hijos después de muerto. Hace unos días salía a la luz que el cantante tenía un hijo secreto, Donte William Jackson, y ahora una mujer que afirma ser la hija del Rey del Pop solicita un test de ADN para demostrarlo al mundo entero. Pero la historia es más complicada que eso, ya que, además, acusa a la madre de Jackson de secuestrarla cuando tenía 9 años.

Mocienne Petit Jackson es la mujer que insiste en que es hija del cantante. Ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Los Angeles para exigir su parte de la herencia del cantante después de su muerte en junio de 2009.

Según informa TMZ, Mocienne insiste en que fue concebida en 1975 cuando su madre, Barbara, se quedó embarazada del cantante, que entonces tenía 17 años. Mientras Michael estuvo vivo, nunca salió a la luz esta turbia historia, pero Mocienne sostiene además que la madre de Michael, Katherine, mandó que la secuestraran para evitar que la reputación del cantante se viese perjudicada.

Según la supuesta hija de Jackson, cuando tenía 9 años, Katherine organizó un complot para quitarse a la niña de en medio. Al parecer, Mocienne habría sido secuestrada y llevada a Bélgica y, según ella, sus 7 raptores murieron después del secuestro, dejando entrever que podría tratarse de un plan estratégico de Katherine para ocultar cualquier tipo de pruebas.

Los documentos legales que ha presentado ante el Tribunal exponen que Mocienne ha sido diagnosticada con Vitiligio, la misma enfermedad de piel que padecía Michael Jackson y que también sirvió como argumento para desmentir los rumores que decían que Prince Michael no era hijo de Michael Jackson, cuando al pequeño se le diagnosticó la misma enfermedad que a su padre.

Los hijos reconocidos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, conocido como Blanket, están bajo la custodia de su abuela paterna, Katherine, desde la muerte de Jackson. A pesar de ello, Mocienne también reclama la custodia legal de los niños, de 13, 12 y 8 años, para darles una «vida más normal».

No se sabrá si Mocienne es hija de Michael Jackson hasta que no se demuestre en el test de ADN que también ha solicitado. Pero ella no es la única supuesta hija del cantante. En 2005 un bailarín noruego, Omer Bhatti, era el centro de los rumores que decían que era hijo del cantante, fruto de una noche que pasó su madre, Pia, con él en 1984.

Omer lleva viviendo en Neverland desde hace varios años, aunque se desmintió que Michael Jackson fuese su padre biológico. Lo extraño era que el cantante solía decirle que era «como un hijo» para él.

El último de los hipotéticos descendientes salió a la luz hace apenas unas semanas, Donte Williams, de 18 años, que habría sido fruto de una noche de pasión con una mujer desconocida.

Todas estas repentinas adjudicaciones de paternidad hacia Michael parecen formar parte de una premonición que tuvo el cantante cuando compuso uno de sus grandes éxitos, Billie Jean, en cuya letra aparece la frase «Simplemente es una chica que dice que yo soy el único, pero el chico no es mi hijo».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído