Sara Carbonero e Iker Casillas: amor y glamour en California

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

Sudáfrica, España, Estados Unidos… El romance de Sara Carbonero e Iker Casillas ya es internacional. La reportera y el futbolista han revolucionado la prensa rosa con su sencillez y espontaneidad, no exentas de una buena dosis de glamour. Sara e Iker viven su particular luna de miel posmundialista al otro lado del charco, donde han inundado de arrumacos los rincones más emblemáticos de San Francisco y Los Angeles. Como muestran las imágenes de las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Lecturas’, los jóvenes siguen tan compenetrados como siempre en sus primeras vacaciones de verano como pareja oficial. Además, las instantáneas del look playero de Sara la consagran como un icono de la moda. La periodista deportiva más sexy del mundo lució palmito en California con un escueto bikini blanco, que conjuntó con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino. Un estilo mucho más favorecedor que aquel que Sara lucía durante la cita que ella e Iker tuvieron con Alejandro Sanz y Eva Longoria, con quienes cenaron en la casa de la popular ‘mujer desesperada’. La propia Eva colgó una foto de la velada en su Facebook, convirtiendo así a la periodista y el portero en una pareja envidiada no sólo por su relación sino también por sus contactos.

Mientras Sara e Iker presumen el uno del otro por Estados Unidos, los Obama han anunciado que visitarán España la próxima semana. La Primera Dama y una de las hijas del matrimonio pasarán cuatro días en Málaga, donde se alojarán en un resort de lujo. Concretamente, Michelle Obama ha reservado cuarenta habitaciones del 4 al 8 de agosto en el hotel Villa Padierna, situado entre los municipios de Benehavis y Marbella. Además, hará un hueco entre sus actividades veraniegas para realizar una «visita oficial» a los Reyes Juan CArlos y doña Sofía a petición de estos. El presidente norteamericano, que cumple 49 años el día 4, no podrá acompañar a Michelle y su hija en este viaje, pero sí lo harán varios amigos de la familia. Así pues, los personajes habituales del veraneo nacional se verán eclipsados este año, al menos durante unos días, por la presencia de una de las mujeres más poderosas del mundo, lo que sin duda contribuirá a promocionar nuestro país como un destino turístico sin parangón.

En el mundo del espectáculo, el amor sigue en el aire. Si hace unos días Orlando Bloom y Miranda Kerr se daban el ‘sí, quiero’ en secreto, ahora se sabe que el actor y la modelo esperan su primer retoño. Antes de la boda y los hijos, lo habitual es conocer a los suegros. El ‘top’ Andrés Velencoso ha viajado hasta Australia para encontrarse con los padres de Kylie Minogue, que ya conocía al progenitor de su novio. Britney Spears también ha dado este paso tan importante en una relación, y recientemente ha pasado un día entero en California con los padres de su pareja y ex mánager, Jason Trawick. Por su parte, Kate Winslet está todavía en fase de conocimiento mutuo con un atractivo modelo de Burberry. El pasado mes de marzo, la oscarizada actriz y el director Sam Mendes rompían tras siete años de matrimonio y un hijo en común. Entonces, Kate dijo que siempre la rompían el corazón porque se enamoraba del hombre equivocado. Repuesta de su último bache sentimental, la protagonista de ‘El lector’ vive un apasionado romance con Louis Dowler, que tiene su misma edad: 34 años. Al parecer, la pareja está preparando un viaje a Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, tierra natal del modelo.

Ajena a tanto amorío, Lindsay Lohan acumula experiencias vitales en prisión para contarlas en una entrevista concertada cuando recupere su libertad. Mientras tanto, continúan llegando noticias de dos personajes siempre presentes en la crónica rosa: Michael Jackson y Angelina Jolie. La protagonista de ‘Salt’ ha provocado el despido de un empleado del hotel Ritz-Carlton de Moscú. Al parecer, el trabajador grabó a Angelina con su móvil, cuando la actriz había dado órdenes claras para que no hubiera ninguna cámara en todo el edificio. Por otro lado, siguen apareciendo hijos secretos del ‘Rey del Pop’. Una mujer llamada Mocienne Petit Jackson insiste en que el cantante dejó embarazada a su madre en 1975, cuando aquel tenía 17 años. La joven, que ha pedido una prueba de ADN, ha presentado una demanda reclamando su parte de la herencia y documentos legales que demuestran que tiene vitíligo, la misma enfermedad de la piel que padecía Jacko. Mocienne asegura incluso que la madre de la estrella, Katherine, mandó secuestrarla cuando ella tenía nueve años para evitar que la reputación de su hijo se viese perjudicada. Por si fuera poco, ha solicitado la custodia legal de los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, de 13, 12 y ocho años, para darles «una vida normal».

De vuelta a la crónica nacional, otros famosos siguen la estela de amor de los ya bautizados como ‘Carbonillas’. Así, Simoneta Gómez-Acebo ha rehecho su vida junto al bailarín Giorgio Aresu, íntimo amigo de su ex marido, el músico José Miguel Fernández-Sastrón. Simoneta y Giorgio pasaron recientemente un agradable fin de semana en Ibiza. La revista ‘Lecturas’ publica imágenes de la emotiva despedida, entre abrazos fraternales y apasionados besos. A la sobrina de los Reyes también se la relacionó esta primavera con el actor José Coronado, del que es buena amiga, un romance que fue rápidamente desmentido por ambos. Además, el pasado 23 de julio, la actriz Elena Ballesteros y el ‘showman’ Dani Mateo se casaron a las afueras de Madrid. Entre los invitados se encontraba Jimena, la hija de Elena, que fue la encargada de llevar las arras.

Sin embargo, esta ola de amor no ha llegado a los Thyssen, que continúan con su particular guerra. Borja y su mujer, Blanca Cuesta, han sido imputados por la obtención ilegal de unos documentos de la Baronesa, ocho meses después de que ésta se querellara contra ellos. También atraviesa un mal momento Patricia Rato, ya que Espartaco le ha impedido entrar en su casa e incluso cambió la cerradura de su piso de Madrid. A través de su abogado, la ex mujer del diestro le ha obligado a darle una copia de la nueva llave. Además, el humorista José Mota se ha separado de su esposa, la actriz Patricia Rivas, con la que tiene una hija de tres años, Daniela. El ex componente de ‘Cruz y Raya’ y Patricia llevaban diez años de discreta relación, cinco de ellos de matrimonio. Nada más se sabe de su ruptura, si bien el actor ha reconocido que descuidó su vida familiar cuando comenzó a grabar su exitoso programa ‘La hora de José Mota’. Esperemos que su sentido del humor le ayude a superar este bache sentimental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído