Charlize Theron, una ‘Joven adulta’

Charlize Theron, una 'Joven adulta'
. Europa Press

Tras el éxito en 2007 de ‘Juno’, que logró el Oscar al mejor guión original, el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, volverán a trabajar juntos. Será en ‘Young Adult’ (Joven adulta), una comedia con un oscuro y ácido sentido del humor que estará protagonizada por la sudafricana Charlize Theron.

Según informa The Hollywood Reporter, ‘Young Adult’ trata la historia de una escritora de ficción de algo más de 30 años y divorciada (Theron) que regresa a su ciudad natal para perseguir a un ex novio que la dejó y que ahora está casado y tiene un hijo.

Jason Reitman dirigirá el proyecto a partir de un guión de Diablo Cody. Mandate Films, la compañía que confió en ellos para lanzarse a la piscina con la atípica historia de Juno también será quien produzca esta cinta.

El rodaje de la película comenzará en Nueva York a mediados de octubre. La última cinta dirigida por Reitman fue ‘Up in the Air’, un aclamado trabajo que protagonizó George Clooney pero que no ganó en ninguna de las seis categorías a las que fue nominada en Oscar el pasado mes de febrero.

Theron se suma a este proyecto después de protagonizar otras dos películas también alejadas de las superproducciones de Hollywoood: Lejos de la tierra quemada del mexicano Guillermo Arriaga y ‘The Road’, la cinta apocalíptica que protagonizó junto a Viggo Mortensen. Por su parte, Cody escribió el guión para Megan Fox de ‘Jennifer’s Body’, que también fue estrenada el año pasado y fue un auténtico fiasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído