Sean Penn y Robin Wright ya se han divorciado

Sean Penn y Robin Wright han conseguido por fin el divorcio. Llevaban intentándolo desde 2007, pero ha sido al tercer intento cuando han conseguido la separación oficial después de estar casados durante 14 años. Esta vez, un juez del condado de Marin, California, firmó la sentencia después de que Wright iniciase el procedimiento.

La pareja de actores comenzó a salir en 1989 mientras rodaban ‘El Club de los Irlandeses’, pero no se casaron hasta 1996 en Santa Monica, California. Fue una ceremonia a la que acudieron los más selectos, como Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.

En 2007 su matrimonio dejó de funcionar, y en diciembre Robin Wright solicitó el divorcio, aunque luego retiró la solicitud. La segunda vez que decidieron divorciarse fue en 2009 a petición de Sean Penn, pero también retrocedió, argumentando que se trataba de un «error arrogante».

Pero ahora están oficialmente divorciados. Según informa ‘E! Online’, un juez del condado de Marin fue quien firmó el divorcio el y los documentos judiciales fueron expuestos en este sitio web demostrando que el divorcio se hizo oficial el 27 de julio.

Al parecer, Robin no busca ninguna pensión alimenticia por parte del actor. La custodia de Hopper, el hijo de 17 años que tienen en común será compartida.

Sean Penn, que está a punto de cumplir 50 años, ganó el Oscar a Mejor Actor por sus interpretaciones en ‘Mystic River’ un drama de Cint Eastwood, y por su papel como activista gay en ‘Milk’. Robin Wright, de 44, es conocida por sus papeles en ‘La princesa Prometida’ y ‘Forrest Gump’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído