El organizador de la Loveparade destroza un Lamborghini en un accidente

El organizador de la Loveparade destroza un Lamborghini en un accidente
El principal organizador del festival de música electrónica "Loveparade", Rainer Schaller. EFE/Archivo

Rainer Schaller, polémico organizador del trágico festival ‘tecno’ Loveparade, ha sufrido un grave accidente en el que resultó milagrosamente ileso, aunque destrozó el deportivo de lujo Lamborghini que pilotaba.

La policía de Bayreuth, en el norte de Baviera, señaló hoy que Schaller viajaba «demasiado deprisa bajo una intensa lluvia» cuando perdió el control de su vehículo, golpeó con este la mediana y salió disparado hacia el arcén dando trompos hasta que se detuvo.

El empresario alemán viajaba en la noche del jueves al viernes pasados por la autopista A9 en dirección a Berlín cuando sufrió el accidente, que causó daños de unos 100.000 euros en su Lamborghini Gallardo, según estimaciones de la policía.

En declaraciones que publica el rotativo «Bild», Schaller resta importancia a lo sucedido al comentar: «Nadie resultó herido. No quiero decir más. Al fin y al cabo sólo se trata de un coche. Me preocupan cosas más importantes».

En la Loveparade en Duisburgo el pasado 26 de julio murieron 21 jóvenes y unos 500 resultaron heridos en una avalancha, y Schaller es considerado como uno de los presuntos culpables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído