Los Reyes de España reciben a Michelle Obama en Palma de Mallorca

Los Reyes de España reciben a Michelle Obama en Palma de Mallorca
. EFE/Archivo

Los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, y la princesa de Asturias, Letizia Ortíz, recibieron hoy en Palma de Mallorca (Islas Baleares) a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y a su hija Sasha, invitadas a un almuerzo privado antes de concluir hoy sus vacaciones en España.

La esposa y la hija menor del presidente Barack Obama llegaron al Palacio de Marivent, residencia de verano de la Familia Real, poco después del mediodía, tras viajar en avión desde Málaga, en la región de Andalucía, donde han estado desde el pasado miércoles.

A la entrada del palacio, Michelle Obama y su hija fueron recibidas por los reyes y la princesa, quienes saludaron a sus invitadas antes de posar para una foto de familia.

En el almuerzo no estará presente el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien viaja a España de regreso tras asistir este sábado en Bogotá a la investidura del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Está previsto que Michelle Obama permanezca en Marivent unas dos horas y, tras despedirse de sus anfitriones, regresará al vecino aeropuerto de Son Sant Joan para abordar el avión que la llevará a Washington junto con su hija.

Hoy es la última jornada de las vacaciones que Michelle Obama y su hija, que llegaron con un grupo de familiares y amigos el pasado miércoles a la región de Andalucía, en el sur de España, y se alojaron en un complejo hotelero del municipio de Benahavís, en la provincia de Málaga.

El grupo estadounidense de turistas visitó en estos días las ciudades andaluzas de Marbella, Granada y Ronda, y la playa de Estepona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído