Hilary Duff se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie

Hilary Duff se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie
. EFE/Archivo

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie en una ceremonia íntima en California (EE.UU.), informó hoy la revista Us Magazine.

La boda se celebró el sábado en una finca cerca del rancho San Ysidro en Montecito (California) y empezó cuando se puso el sol.

Entre los invitados había unos cien amigos y familiares cercanos a la pareja, que tomaron un cóctel alrededor de una piscina antes de la ceremonia.

Cuando cayó el sol, la actriz, peinada con un recogido y vestida con un traje sin tirantes de la diseñadora Vera Wang, caminó hacia el altar con su madre, Susan, a lo largo de un pasillo con velas y pétalos de rosas.

La protagonista de «A Cinderella Story», de 22 años, y el deportista, de 29 años, se comprometieron en matrimonio en febrero durante unas vacaciones en Hawai.

Duff y Comrie iniciaron su relación hace dos años tras conocerse en 2007 en un viaje a un centro turístico del estado de Idaho, al noroeste de Estados Unidos.

La artista adquirió fama y popularidad cuando protagonizó la serie de televisión «Lizzie McGuire» y siguió su carrera con películas como «Cheaper by the Dozen» y «The Lizzie McGuire Movie».

Como cantante, ha grabado discos como «Metamorphosis», «Most Wanted», «Dignity» y «Best Of Hilary Duff», una recopilación de sus mejores canciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído