Kristen Stewart y Robert Pattinson, confirmada su relación

La pareja dio rienda suelta a su amor en la ciudad canadiense de Montreal, según 'ABC'

Kristen Stewart y Robert Pattinson, confirmada su relación
Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Es difícil disimular la felicidad y eso es lo que les ha pasado a los actores de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja mantiene una relación sentimental confirmada gracias a su estancia en Montreal, la ciudad canadiense que ha sido testigo de excepción en esta presumible relación.

El martes pasado, Robert Pattinson hizo un alto en su carrera para coger un avión desde Los Ángeles a Montreal y visitar a Kristen Stewart, «su amada», como confirma el diario ‘ABC’. Pattinson visitó a la actriz en el rodaje de su nueva película ‘On the Road’ que la actriz graba en la ciudad canadiense y allí la pareja se dedicó numerosos gestos de cariño que hacían intuir lo que ahora se confirma.

Según el diario ‘E!News’, los compañeros de reparto en la producción de los vampiros adolescentes más conocidos del planeta compartieron habitación de hotel durante la visita de Robert Pattinson. Entre cuatro paredes pudieron disfrutar de la intimidad que no tuvieron en un intento de velada romántica, ya que Kristen y Robert cenaron en el ‘Club Chasse et Peche’ rodeados de un séquito de miembros de seguridad y ante la atenta mirada del resto de comensales del exclusivo restaurante.

«Está claro que son una pareja», dijo un testigo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído