Días de descanso en Formentera

David Bustamante y Paula Echevarría, una pareja de guapos

David Bustamante y Paula Echevarría, una pareja de guapos
David Bustamante y Paula Echevarría.

Si hay una pareja en el panorama social español que venere el culto al cuerpo esos son David Bustamante y Paula Echevarría, que cada día que pasa están más espectaculares. El matrimonio, que disfruta de unos días de descanso en las Islas Baleares, demostró que no se puede estar más en forma.

Sin su hija, ambos aprovecharon sus días solos para darse mimos y chapuzones en la playa. Así, a la actriz se la pudo ver con un bikini negro sin tirantes con detalles étnicos y con uno blanco muy sencillo que destacaba su intenso bronceado.

La pareja se divirtió junto a la compañía de algunos amigos entre los que estaba Patricia, la mujer del ex futbolista Kiko Narváez, quien decidió inmortalizar las vacaciones de los Bustamante en una graciosa fotografía, como aparece en ¡Hola!.

La actriz volverá al trabajo el próximo 30 de agosto cuando continúe con la grabación de nuevos capítulos de la serie Gran Reserva mientras que el cantante retomará su gira ‘A contracorriente’ con la que recorrerá toda España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído