Kim Kardashian, semidesnuda en un calendario 2011

La modelo ha adelantado en Twitter una sugerente fotografía de su próximo almanaque

La carrera profesional a nivel internacional de Kim Kardashian sigue subiendo como la espuma desde que se conociera su breve romance con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La modelo de curvas exuberantes será la reina de un calendario 2011 y así lo ha hecho saber la propia Kardashian en su red social de Twitter.

Luciendo su escultural cuerpo con un bikini ‘invisible’ en color carne, la modelo y presentadora Kim Kardashian ha decidido realizar su propio calendario donde ella sea la protagonista indiscutible. Para ir generando interés, Kardashian ha colgado una controvertida fotografía que corresponderá al mes de junio en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar ya que según varias publicaciones la imagen pertenece a archivo y fue tomada en 2009.

Kardashian no ha aclarado esta polémica ya que ha aprovechado la ocasión para cerrar otro frente que tenía abierto en el que se aseguraba que Kim estaría celosa del éxito de su hermana, Khloe, quien le ha ganado la batalla de la fama en los últimos días. «No estoy celosa, es un asunto divertido por lo ridículo que es. Estoy muy orgullosa de mi hermana y no tengo celos de su cuerpo», sentenció.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído