Miss Mundo 2010: Anabel Solís, de México, la sombra de la bulimia

La candidata ha recaído de su enfermedad tras las críticas por su 'sobrepeso'

Anabel Solís, la representante de la belleza mexicana para el certamen de Miss Mundo 2010 que se celebrará en China el próximo octubre tiene bulimia. La organización de Nuestra Belleza, concurso donde se elige a la candidata, baraja la posibilidad de reemplazarla por Lupita Jones tras conocerse la noticia.

Anabel Solís, Miss Yucatán 2010, fue duramente criticada en su elección por no cumplir los estándares en cuanto a las medidas ‘perfectas’. El hecho de que la sede del certamen fuera Yucatán desató una mayor polémica ya que los medios de comunicación dejaron abierta la posibilidad de que su elección atendiera a otros motivos que no tenían tanto que ver con la belleza de su representante.

Anabel Solís, quien ya había superado la enfermedad años atrás, no pudo con la presión y se sometió a un estricto régimen acompañado de un constante ejercicio que derivó en la recaída de la bulimia. Según su entorno, Solís se encuentra tremendamente triste y abatida tras hacerse pública la noticia.

La organización de Nuestra Belleza México esperará a que en los próximos días se celebre el certamen de Miss Universo 2010 para comunicar la decisión que tomarán con respecto a la aspirante a la corona mundial, Anabel Solís y así no empañar la participación de Jimena Navarrete

Fotografía de la web ‘Revista Yucatán’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído