Según la encuesta de Groupola.com

Brad Pitt y Megan Fox, los famosos con los que permitirías una infidelidad

Las parejas de hoy en día lo tienen claro. A la hora de perdonar un engaño y permitir que su chico/a tuviese una noche loca de pasión con otra persona, tendría que ser con Brad Pitt para las mujeres o Megan Fox en el caso de los hombres. De hecho, este desliz no se llegaría ni a considerar como infidelidad.

Y es que Brad y Megan han conseguido llegar a lo más alto de unas listas elaboradas por Groupola.com en las que casi 2000 enamorados del Reino Unido elegían con qué famosa estrella de Hollywood dejarían a su pareja compartir algo más que una noche.

En cuanto a los hombres, a parte de Brad Pitt que ha sido el número uno, por detrás aparecen otros actores como Johnny Depp o Gerard Butler, el futbolista David Beckham y, como no podía faltar, el vampiro más atractivo de la gran pantalla, Robert Pattinson, que cierra el ‘Top Five’.

Por su parte, las mujeres han elegido a la ex mujer de Pitt, Jennifer Aniston y también a su actual pareja, Angelina Jolie, quienes ocupan el segundo y quinto puesto respectivamente. Beyoncé Knowles y Jessica Alba se quedan con la tercera y cuarta posición.

Mark Pearson, el Director Ejecutivo de Groupola.com, dijo: «Yo creo que tener un desliz en una relación sentimental no es malo, siempre que se tome a broma y no se hieran los sentimientos».

Cerrando el ‘Top Ten’ de la lista masculina tenemos a Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman, por este orden. En el caso del ranking femenino, nos encontramos con Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído