De un galerista italiano

Carolina de Mónaco, de nuevo enamorada

Carolina de Mónaco, de nuevo enamorada
Carolina de Mónaco y Gerard Faggionato. EP

Carolina de Mónaco se ha abierto de nuevo al amor. Un año después de su separación de Ernesto de Hannover, la princesa ha sido vista por primera vez junto a un hombre. Se trata de Gerard Faggionato, un galerista italiano de 50 años afincado en Londres. Ambos han sido fotografiados abrazados en la cubierta de un yate propiedad de un amigo de la princesa.

Este verano, Carolina ha realizado un crucero por aguas mediterráneas junto a sus dos hijas, Carlota (acompañada de su novio, AlexDellal) y Alexandra. A su paso por la costa siciliana coincidió con el atractivo Gerard, con el que se le pudo ver muy acaramelada. En la cubierta del yate ‘Vajoliroja’, Gerard y Carolina se fundieron en un cariñoso abrazo para terminar con un dulce beso en la mejilla, como muestra Lecturas.

A sus 53 años, Carolina lucía una magnífica figura en un escotado bañador blanco y demostraba estar en plena forma saltando al mar desde la cubierta del barco. Por su parte, Gerard se paseó por el yate vistiendo tan sólo un pareo azul.

El segundo encuentro entre Carolina y Gerard tuvo lugar cuando el galerista reservó un hotel en la isla Panarea (en la costa siciliana) para celebrar su 50 cumpleaños y la princesa de Mónaco y sus hijas fueron invitadas a la fiesta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído