Un látigo hecho con cuero y diamantes y un conjunto de ropa interior

El excéntrico regalo de Lady Gaga a Beyoncé

El excéntrico regalo de Lady Gaga a Beyoncé
Lady Gaga.

Hay que tener mucha confianza con alguien para regalar algo semejante. Lady Gaga cree haber encontrado el regalo perfecto para Beyoncé por su 29 cumpleaños, un látigo hecho con cuero y diamantes y un conjunto de ropa interior. Nada mejor con qué presentarse mientras le cantaba a su amiga el Cumpleaños Feliz.

Se nota que la cantante de Alejandro está en la cúspide de su carrera y que en su casa entra el dinero a espuertas. Gaga se ha gastado miles de euros para comprar el excéntrico detalle con que obsequiar a su amiga Beyoncé, un conjunto de ropa interior y un carísimo látigo para que la cantante le dé el uso que quiera.

Gaga quiso estar presente en el cumpleaños de su amiga, que se encontraba acompañando a su marido, el cantante Jay-Z, durante un concierto en Detroit la semana pasada, por lo que se acercó hasta el backstage del cantante para cantarle al Cumpleaños Feliz a Beyoncé y darle su regalo.

Según un allegado de Lady Gaga, la cantante «quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero», y pareció dar justo en el clavo con su amiga, ya que Beyoncé «lo recibió con gran emoción».

Aunque los compromisos de Jay-Z le impedían dedicar el día exclusivamente a su mujer, hizo un esfuerzo por celebrar su cumpleaños mientras actuaba. «El vestuario estaba decorado con globos y pancartas y habían puesto mucho champán por todas partes», insiste la fuente.

Se nota que existe gran amistad y complicidad entre ambas cantantes, en especial después de grabar el vídeo clip de Telephone. Parece además que el excéntrico regalo de la cantante hace honor a el tema carcelario en el que se basa el vídeo. Hay que recordar que en él las cantantes llevaban trajes muy ajustados y Gaga, en especial, ropa interior muy parecida a la de sus conciertos, con muchos brillantes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído