En el concierto de Alejandro Sanz

Sara Carbonero e Iker Casillas, trío de amor con Eva González

El multitudinario concierto de Alejandro Sanz tuvo lugar la pasada noche del 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El evento fue un éxito absoluto y así lo demostraron los numerosos rostros conocidos que no qusieron perderse tal espectáculo.

Alejandro Sanz está de gira presentando su Paraíso Express. Su última parada, la capital de España. A la cita acudieron multitud de nuestros famosos para disfrutar de una inmejorable puesta en escena, de las románticas letras del cantante y, sobre todo, de las espectaculares colaboraciones.

Esos fueron los ingredientes necesarios para hacer del concierto una experiencia inolvidable. Tras fundirse en un abrazo, David Bisbal agradeció el poder cantar con el maestro Sanz: «Gracias por este sueño».

Entre los presentes, como no podía ser de otra manera, destacó la pareja del verano. Iker Casillas y Sara Carbonero volvieron a pasear su amor en público compartiendo las emotivas letras del cantante. A la salida, sacaron el coche del párking y, mientras esperaban pacientes la fila de automóviles que se creó por la multitud, el guardameta con actitud seria y cansada se frotaba los ojos mientras su novia, coqueta, jugueteaba con el pelo.

Iker y Sara compartieron la vibración de Alejandro Sanz con la mismísima Eva González que tampoco quiso perderse tal evento. La ex del futbolista acudió al concierto con un mini vestido de manga larga y el pelo recogido en un moño. María José Suárez, que lució un ‘look’ casual también con mini vestido, chaqueta vaquera y zapatos de vértigo, hizo de su acompañante. Las guapas andaluzas, ambas ex Miss España, compartieron miradas, sonrisas y complicidad demostrando tener una muy buena relación de amistad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído