Tom Cruise «baña» a Katie Holmes con pétalos de rosa

Será porque se encuentra en plena promoción de su última película The Romantics, pero Katie Holmes se ha vuelto muy sensiblona. De repente, de la noche a la mañana, no para de hablar de lo romántico que es su marido. Lleva cuatro años casada con Tom Cruise, pero parece que la actriz se acaba de dar cuenta de la clase de hombre que tiene a su lado.

Tom Cruise y Katie Holmes llevan casados desde el año 2006, pero la pareja ha insistido en que su relación está en estos momentos más ardiente que nunca. «Mi marido tiene rosas rojas para mí por todo sitio por donde paso y en todos lados a los que viajo», contó Katie a la revsita estadounidense People.

Durante una conferencia de prensa en Nueva York, con motivo de la presentación de su última película The Romantics, el martes pasado la actriz declaró que cree ciegamente en el amor y que es muy cariñosa y comprensiva, especialmente con su hija Suri, de 4 años.

«Ser mamá es de ensueño», dijo. Además, Katie hace poco insistió en que ella y su marido son el matrimonio perfecto porque no se entrometen en sus vidas profesionales. «Tenemos un cierto horario. No es que digamos, ‘cuando tu trabajes yo no’, ni nada de eso», aclaró la actriz.

Por ejemplo, «el año pasado él estaba rodando Día y Noche mientras yo estaba en The Romantics y lo que hacíamos era volar para vernos». Y por su hija no hay que preocuparse, porque como ellos prefieren una educación particular, Suri «estudia en casa con una profesora que está pendiente de ella todo el día».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído