Katie Holmes: ‘Suri es como cualquier niña de su edad’

La pequeña Suri es conocida en todo Hollywood. De hecho, es una de las estrellitas infantiles más famosas y eso que todavía no ha aparecido en ninguna película. Con tan sólo cuatro años, esta criatura goza de una vida llena de privilegios y lujo y todo por ser hija de una pareja de actores, pero no de una cualquiera, sino de Katie Holmes y Tom Cruise.

A pesar de tener una vida tan fácil, Suri Cruise no es la típica niña consentida, más bien todo lo contrario. Según su propia madre, la pequeña tiene sus responsabilidades y obligaciones como cualquier otro niño de su edad.

«Viajamos muchísimo, así que lo que hago es mantener el mismo horario para Suri siempre», confesó Katie a la revista ‘Marie Claire’. «Nos levantamos y hacemos lo de siempre. Ella hace sus tareas. Yo creo que es muy importante», añadió.

Además, la actriz, que viene de una educación estrictamente católica, dice que con estructura y responsabilidad en la vida, Suri es mucho más feliz que si no tuviera esos valores.

Así que la pequeña de cuatro años «tiene que hacer su cama, llevar los platos que ensucia a la pila, meter la ropa sucia en la lavadora y todo eso». Y es que Holmes es la pequeña de cinco hermanos y está decidida a educar a su hija igual que su madre hizo con ella: «Pasando tiempo con ella, haciendo vestiditos para muñecas y plantando en el jardín».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído