Kate Moss portada del disco de Bryan Ferry

Kate Moss portada del disco de Bryan Ferry
Kate Moss portada del disco de Bryan Ferry.

Kate Moss ha decidido pasarse al mundo de la música, pero de una forma poco corriente. La guapa modelo no va a grabar un disco, ni ninguna canción, en realidad sólo hará lo que mejor sabe hacer: posar. La británica se ha convertido en la imagen del disco del cantante, Bryan Ferry, cuyo título es ‘Olympia’, una carátula en la que la modelo de 36 años aparece muy guapa y dulce.

La top model se mostró encantada con su nueva faceta, lo mismo que Bryan Ferry, para el que contar con una celebridad así es algo nuevo. «Casi siempre uso a mujeres desconocidas, está bien eso de descubrir chicas para este tipo de cosas. Pero esta vez pensé que sería una buena idea pedírselo a Kate porque es una gran ‘femme fatale’ de nuestra época, y fue un acierto», confesó el músico.

Además de en la portada, Kate Moss también protagoniza las fotografías interiores. En la parte visible del disco, la modelo británica aparece con los labios pintados de un rojo muy seductor y con un gran collar de diamantes. «Kate estuvo encantada de colaborar conmigo, es una gran fan de la música y lo ha hecho genial», dijo Ferry.

Por último, el cantante destacó que tanto el nombre del disco, como la glamurosa portada están inspirados en la obra que pintó Manet en el siglo XIX con el mismo nombre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído