Megan Fox se siente segura con su marido

A falta de contratos cinematográficos, la dedicación de Megan Fox está ahora en dar declaraciones sobre su vida privada. La que fuera actriz de ‘Transformers’ ha revelado que su marido le inspira seguridad, aunque hace poco confesaba que sentía que todo el mundo estaba en contra de su matrimonio.

¿Por qué si Megan Fox se casó en secreto no para de dar detalles de su matrimonio? Es una cuestión difícil de resolver. Lo cierto es que ahora la actriz se siente segura con Brian Austin Green. «Casarme ha sido la mejor cosa que nunca he hecho», explica la actriz, algo fácil de asegurar cuando sólo han pasado unos meses después de su matrimonio.

«Me he casado con mi mejor amigo, soy muy afortunada de estar con él todos los días y es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa», añade para ‘People’.

Green, por su parte, también tiene palabras bonitas para dedicar a su esposa: «El matrimonio es algo por lo que quería esperar hasta que hubiese alguien con quien supiese que iba a estar bien y ella es la única. Me hace feliz y una mejor persona, lo es todo».

La proyección de su relación que están dando al mundo supera incluso a la obsesión de Angelina Jolie del matrimonio perfecto. Fox no ha hablado de amor en ningún momento, aunque Green define bien sus sentimientos hacia el matrimonio.

«Hay una agradable estabilidad que viene cuando te casas. Es bueno saber que llegaré hasta ella y ella llegará hasta mí. No es tanto los papeles, es decir los votos y que signifiquen algo», expresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído